Addmeetoo es un sistema de pantallas interactivas con el que transformamos una determinada área en un inmenso tablero de juego en el que se pueden desarrollar actividades de tres tipos: juegos, votaciones y pronósticos deportivos.

¿Cómo? Ud. lanza una actividad que se muestra en las pantallas Addmeetoo de su establecimiento y los usuarios (visitantes de su local) participan en esta actividad a través de una app móvil y siguen el progreso y los resultados en la misma pantalla.

¿Y por que participan? Por que es divertido y gratuito – pueden hacer pronósticos sobre el partido de fútbol o cualquier otro juego, pueden votar por su plato favorito en su bar o opinar sobre que grupo hay que invitar para las fiestas de su pueblo. El tipo de actividad simpre elije Ud. según las necesidades, nosotros damos las plantillas.

¿Y que hay sobre los anuncios? Nuestro sistema une las tres partes igual de importantes: los comercios / municipios con las pantallas Addmeetoo, usuarios de la app móvil (clientes de comercios / ciudadanos de municipios) y los anunciantes. Los anunciantes presentan sus productos o marcas en las pantallas y sus anuncios aparecen en el mismo tiempo con las actividades, ganando así la máxima atención porque la gente está seguiendo los resultados de la actividad. Además los anuncios trayen beneficio extra a los dueños de las pantallas.

Así es como todos juntos creamos una experiencia diferente para fidelizar y atraer a nueva gente y a la vez poder conocer mejor sus gustos y opiniones para ofrecerle un servicio de calidad y diferenciado de su competencia.

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

EnglishRomânăРусскийEspañol