Como fidelizar a los clientes – consejos de valor

Fidelización es tener a tus clientes siempre atentos a lo que haces. Entonces, como fidelizar a los clientes.. El secreto es no pensar en corto plazo solo buscando al cliente nuevo, sino construir las relaciones de largo plazo con aquellos quienes ya están contigo.

como-fidelizar-clientes

Centra en el cliente, dále tu atención personalizada e interés sincero, para que cada persona envíe un buen mensaje y te traiga más sequidores ella. Deja de ver un comprador en tu cliente, trátale como una persona. Genera lealtad hacia tu marca o negocio premiandoles a tus clientes por puntos ganados o dandoles precios especiales. Exceda las expectativas, a cualquiera persona le gusta recibir más de lo prometido. De hecho a menudo recibimos menos de lo prometido, así que – diferénciate!

como fidelizar a los clientes

No olvides pedir retroalimentación, conviértete en un oido. Es un punto muy importante. Tienes que escuchar y entender lo que te cuenta el cliente sobre sus preferencias, gustos y aversiones. Si no le preguntas, cómo podras fidelizarle sin saber lo que le importa de verdad? Pidiendo los consejos no solo ganamos el conocimiento, sino tambien mostramos que el cliente nos importa, que queremos satisfacer sus necesidades y problemas de una mejor manera.

Con toda la tecnología del siglo – ofreceles una interactividad a tus clientes, dando una experiencia sencilla y… gratis. Sube sus fotos en RRSS o lanza las actividades con pantallas interactivas de Addmeetoo y usando las plantillas ya hechas. Para que sirve? Lo mismo – para fidelizar a los clientes y además – para analizar su comportamiento y entender las cosas que provocan la reacción y sentimientos.

Ganar la fidelidad día a día es un trabajo duro, pero muy bien remunerado a largo plazo. Con pequeñas acciones lograrás cosas grandes! Sigue hacia tus objetivos y conseguirás aún más de lo esperado!

http://addmeetoo.es/ – pantallas interactivas para fidelizar a los clientes y ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *